Mi nuevo descubrimiento: Madison Beer

Me encanta escuchar nuevos artistas, hay mucho potencial y no siempre se les da la oportunidad de ser escuchados... Y así fue como di con Madison Beer

 

Pequeña biografia para que la conozcáis: 

 

Madison Elle Beer (Nueva York, 5 de Marzo 1999, 18 años), es una cantante que fue descubierta por el mismísimo Justin Bieber en la plataforma donde le vimos nacer como artista, Youtube. Gracias al interés que le dio JB, meses después Madison firmó un contrato discográfico con Island Records (Discográfica de: Ariana Grande, Demi Lovato, Drake, Avicci y un larguísimo etc...). 

 

Ha lanzado varios sencillos, entre los que cabe destacar:

 

 

 

Este año, tras su ruptura con uno de los componentes del grupo "Jack & Jack", Madison ha lanzado el mejor single, que por si fuera poco, está cerca del millón de visualizaciones en Youtube y se encuentra en la lista de las TOP 100 canciones mas escuchadas en Spotify y iTunes: "Say It To My Face" va camino de convertirse en todo un hit! 

 

 

Recientemente se le ha visto por los estudios de grabación, yo solo pido que ojalá saque un álbum porque de verdad que esta chica tienes las herramientas para triunfar. Le deseo toda la suerte del mundo, a parte de ser preciosa, tiene una voz con muchísimo sentimiento, luz y color.

 

Os recomiendo seguirla en Instagram: instagram.com/madisonbeer 

 

♡ 

 

Write a comment

Comments: 0