LONDON + FANTASTIC BEAST PREMIERE

We're here at the European premiere of @fantasticbeastsmovie!!!! Thanks for having me @warnerbrosspain ✨🔮#FantasticBeasts

Una foto publicada por Erik Le Boy (@erikballester) el

Nice to meet you #JennMurray! 💕✨ @fantasticbeasts #fantasticbeasts

Una foto publicada por Erik Le Boy (@erikballester) el

La semana pasada viaje hasta la capital de Reino Unido, Londres, para asistir a la preestreno de "Animales Fantásticos Y Donde Encontrarlos", la nueva era de Harry Potter. No haré spoilers pero es 100% RECOMENDADA, los personajes son tan diferentes entre ellos pero se les ve tan unidos, las criaturas son adorables, los escenarios impresionantes, por no hablar de los efectos especiales que están mil veces mejorados a los de Harry Potter. Si eres fan del mundo mágico que creó J.K. Rowling, sin duda está hecha para ti. 

 

¡Gracias Warner Bross España por invitarme!

 

Como buen Potterhead, me acerque a la estación de King's Cross para hacerme la mítica foto del Andén 9¾, donde Harry y sus amigos cogían el famoso Hogwarts Express que los llevaba a ese lugar donde los sueños existían. 

 

Una vez te haces la foto, justo al lado esta la tienda EXCLUSIVA donde encontrarás todo aquello que siempre has querido tener: Las túnicas de todas las casas, todas y cada una de las varitas que aparecen en la peli, sin duda me hubiera quedado horas y horas dentro, no faltaba detalle alguno.

Aprovechando el viaje quise recorrerme Londres andando, algo que jamas había hecho antes, la última vez fui con algo de prisa por ver lo mas importante. En esta ocasión, y con cámara en mano, me disponia a fotografiar todo aquello que me asombrara, cosa que veía diferente a lo habitual en mi ciudad, cosa que le hacia foto. Si me seguís en Instagram habréis visto que publiqué una tirada de fotos, aquí os dejo unas cuantas mas, espero que las disfrutéis y sintáis como si estuvierais allí. 

Write a comment

Comments: 0