Let's Get Crazy!

I have no special talents, I am only passionately curious 🍃🍹#menswear #mensfashion

Una foto publicada por Erik Le Boy (@erikballester) el

Desde bien pequeño he sido observado con lupa... Algunos profesores me llamaban "especial" por el mero hecho de ser huérfano, algo con lo que he tenido que cargar a mis espaldas siempre. Pero, hasta que punto esa simple palabra llegó a afectarme? Pues ahora después de muchos años veo que me ha afectado, y mucho. He crecido sintiéndome diferente y excluido por no pertenecer a ese gran porcentaje de gente que tiene una vida común a los demás. Era el raro, el adoptado, a la gente le parecía gracioso el pensar que hipotéticamente tenia dos madres, y me hacían creer que eso era algo muy guay cuando yo no lo vivía así.

El hecho de haber crecido con carencias ha hecho que otra parte de mi se refuerce y se cree un muro lleno de valentía, esfuerzo, superación y valor; cosas que tal vez un niño de 8 años no conoce todavía por estar sumergido en su niñez. He tenido que lidiar con muchos malos momentos de tristeza, agonía, frustración, soledad por no saber por que estaba viviendo esas situaciones si solamente era un niño... 

Entonces aprendí, que el mejor remedio era expresar mi locura y que los demás me conocieran por quien soy, y no por lo que quisieron que fuera. 

Crazy people are considered mad by the rest of the society only because their intelligence isn't understood.

Una foto publicada por Erik Le Boy (@erikballester) el

Write a comment

Comments: 0