EL ALBUM DE MELANIE MARTINEZ "CRY BABY" LLEGA A ESPAÑA!!

La cantante y compositora estadounidense lanza su disco en España en formato físico. Será el próximo día 9 de Septiembre que podrás hacerte con "Cry Baby", el álbum debut de Melanie Martinez.

 

Con mas de 41.000 copias vendidas en tan solo una semana de su lanzamiento, Melanie se posicionó en el numero 6 de la lista Billboard convirtiéndose así en el mejor debut de una concursante en el programa "The Voice". 

 

El album cuenta de 13 canciones, entre las mas conocidas están "Pity Party", "Soap" y "Sippy Cup", cabe destacar que todas están escritas por ella. El disco tiene un estilo eletropop alternativo muy pegadizo que rápidamente hará que quieras volver a escucharlo. En su interior la famosa ilustradora: Chloe Tersigni, ha recreado muchas de las historias que cuenta Melanie en sus letras dándole un toque de originalidad y sin duda profesionalidad que hacen de este disco una joya. 

 

RESERVA YA tu disco en: http://smarturl.it/MelanieErik

Los primeros recibirán un collar LIMITADO de CRY BABY totalmente gratuito, así que si quieres destacar y ser unic@, corre a por el!  

 

 

¡NO DEBES OLVIDAR LA FECHA!

 

9 DE SEPTIEMBRE 

"CRY BABY" LLEGA A ESPAÑA EN FORMATO FÍSICO".


Escribir comentario

Comentarios: 0