Palms

He cumplido 22 años!!! Madre mía, y hace dos días cumplí los 18 y ahora los 22... Los famosos patitos. El tiempo pasa muy rápido, enserio. Aprovechar cada segundo porque ahora me doy cuenta de que aquellas personas que me aconsejaron no dejar de luchar ni perder el tiempo, tenían razón. 

Cuando pienso en verano me viene a la mente cuando viví de muy pequeño en Blanes, un pueblo cercano a Gerona. Recuerdo que era un lugar con mucha luz, un pueblo pescador, lleno de magia y mucho encanto. Solía ir por las calles con mis abuelos cantando y riéndonos... El ambiente ayudaba a que todo eso fuera así, siempre había extranjeros y eso anima a que hubiera mas movimiento por las calles. No tengo muchos recuerdos, como bien he dicho era muy pequeño, así que la mayoría de ellos son positivos... Hace unos 10 o 12 años que no lo visito, creo que debería ir y ver como esta todo, o no se.. Me intriga. 

 

Como ya os comenté en el post anterior, sigo con mi racha de las camisas con estampado veraniego... Esta de Forever 21 con degradados y siluetas de palmeras me ha vuelto LOCO! Espero que disfrutéis del buen tiempo, playa, cockatails, festivales y la mejor compañía! Ya os iré contando por mis redes sociales... Nos vemos!! :D

Shirt: Forever 21 · Trousers: Bershka · Trainers: Adidas · Sunglasses: Ray Ban


Escribir comentario

Comentarios: 0