Coldplay - A Head Full Of Dreams Tour [Barcelona  -        05-24-2016

El Estadi Lluis Companys de Barcelona se lleno de colores, luces y emociones el pasado 26/27 de Mayo con la visita del grupo rock británico Coldplay

Coldplay es un grupo que no destaca entre mi lista de reproducción, así que no sabia al cien por cien lo que me iba a encontrar... Una vez mas, un concierto me vuelve a sorprender, a dejarme sin palabras y muy agotado.. 1 hora y media de concierto donde no podías parar de observar el talento, por supuesto, pero la puesta en escena, el buen rollo de la banda y la pirotecnia me dejaron perplejo. Los asistentes llevábamos unas pulseras con luces led que iban conectadas y sincronizadas con la música, así que imaginaros el espectáculo de colores que mis ojos contemplaban... Os dejaré videos mas abajo para que lo veáis! 

Entre las 25 canciones que nos interpretaron, he de decir que: "Up&Up", "Viva la vida", "Hymn For The Weekend" y "Paradise" son las que mas viví y las que mas lloré de emoción. 


Gracias a Live Nation España por darme la oportunidad de vivir este show y dejarme perplejo, boquiabierto, anonadado y sorprendido. Gracias!


Escribir comentario

Comentarios: 0